Mientras Leonel se promueve con su legado (obras) la campaña de Abinader es inventar y hablar mierda de él; Adjuntos

Por Sin Reservas

La gran mayoría de los han estado en el poder son unos malvados delincuentes, principalmente los que han emanado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Llegan al poder en el año 1978 e inician fechorías en cadena, que solo vamos a mencionar una de las primeras y es la siguiente:

Sacan de los hospitales a las monjitas a sabiendas de que con su presencia no iban a poder desmenbrarlos y los dejan inservibles.

Con esas acciones delincuenciales, preparan el terreno para el regreso del Presidente Doctor Joaquín Balaguer, quien entre otras cosas les detuvo el Plan macabro contra la Patria que encabezaba «San Peña Gómez».

Pero ese Plan, Peña Gómez y sus titiriteros nacionales y forasteros, lo tuvieron muy cerca para el año 1994, cuando el Chapulín del Palacio Nacional (el único que detuvo el plan macabro contra la Patria) acorralado por bandas internacionales con un supuesto fraude electoral de escudo, los tomó «de eso mismo» y les propuso entregrarle «su gobierno» en dos años, y al estos, ese histórico día salir orondos del Palacio Nacional, pues en poco tiempo San Peña Gómez sería presidente. Y Balaguer los dejó «haciéndoselas» y al verlos llegar al éxtasis les maniató las manos impidiéndoles «venirse».

Y Peña Gómez, volvió a «hacerse fuera del cajón» pero esta vez bastante acompañado de sus títeres internacionales, que se quedaron «Con el moño hecho» y «Oliendo donde guizan».

.«En este negocio mando yo… y a quien voy a entregárselo es a Leonel Fernández», parece haber pensado el Presidente Balaguer.

Escuchemos que opina el Doctor Julio Hazim, sobre el paso por el poder del Presidente Fernández:

*

Tras Leonel, se coló Hipólito Mejía, quien como perredeísta al fin también preparó el terreno para el regreso de Leonel. Este por mandato Constitucional pudo estar dos periodos, pero decidió lanzarse a ganar un tercero para Danilo Medina, y también lo logró.

Esta joven relaciona algunas obras ejecutadas por el Presidente Fernández, en su paso por el poder:

*

Lo de Danilo, ya lo sabemos, comenzó a hacer fechorías desde el primer momento y para otro cuatro años compró el Congreso Nacional y se robó las elecciones del año 2016.

Pero el individuo estaba insaciable de poder y de joder, y arremetió de nuevo contra Leonel y la Constitución de la República, encontrando de frente y gallardamente a Leonel, que lo acorraló y se lo impidió.

Aquí el propio Leonel relata algunas de las obras ejecutadas por él:

 

*

No conforme, Danilo, siguió robando e imponiendo. Impuso a un títere (Gonzalo Castillo) y se robó las primarias (a Leonel) con intensión de hacer lo mismo para las elecciones presidenciales, pero primero intentó arrazar con las municipales, donde le salió el tiro por la culata.

Todo eso provocó que el trabajo de Leonel, fuera más intenso para sacarlos del poder, cuyo beneficiario fue Luis Abinader, que hace tiempo venía cobrando por el trabajo de Leonel.

Aparte de eso, Abinader, también cobró (se benefició) de las funestas acciones de Danilo, pasando a ser líder por vez primera en su vida a partir del , pero del Presupuesto General del Estado, no de las masas, que es también el único liderazgo que ha tenido Danilo.

Pero yá eso pasó. Leonel, sirvió para también llevar al poder a Luis Abinader, quien al parecer no le agradece ni a su pai. Y ahora está acorralado por Leonel, que no le deja dormir, y como no ha hecho absolutamente nada en favor del país y por ende del pueblo, ha basado su campaña reeleccionista, primero en imitar a Danilo, y tratar de joder la Constitución de la República, lo que le impedimos.

Segundo, estructurar una caterva de malandros y desechos de los medios y también imitar a Danilo, y al mamarracho de Roberto Rodríguez Marchena, robarse de nuestro dinero 21 mil millones y pagarles a esos malandros para ponerlos a decir lo que ellos se inventen de Leonel. Eso es el cambio que este bandido de Abinader, le está presentando como logro al país para intentar quedarse en el poder.

Se le olvida a Abinader y sus secuases, que a esos dos (Danilo y Marchena) «Se les fue el tiro por la culata» con tantas MIERDAS que inventaron de Leonel, y no les dio resultados.

 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.